Diseño

Diseño

El diseño, son negocios.
Una herramienta creativa transversal en toda la organización, que redefine los estándares, brinda una mirada fresca a la estrategia para lograr la excelencia en la ejecución.

Nuestros servicios de Diseño

Proyectos

+
PAKA
+
+
nested
+
+
+
MALEAU-PORTADA
+
+

Estrategia de diseño

El diseño conecta y gracias a este llevamos a las organizaciones a reencontrarse con su propósito.

Estrategias de comunicación.

La estrategia se manifiesta y se hace tangible a través de colores, texturas, formas, tipografías, materiales, olores, sabores y todo aquello relacionado al modelo de negocio.

“La creatividad en los negocios”

Diseño de empaques

Funcionalidad, trazabilidad, comunicación, sostenibilidad y posicionamiento en un sólo producto.

Diseño de experiencias.

Desarrollo de experiencias para la integración de las comunidades que interactúan con la marca y diferentes plataformas y/o escenarios según su cadena de valor.

Creación de contenido omnicanal.

Planeación, gestión y creación de contenido para los múltiples canales según las oportunidades de comunicación de la marca con sus stakeholders y momentos de contacto y posicionamiento más relevantes.

Diseño UX/UI

UX: Diseño de experiencias digitales a partir de la estrategia de marca y modelo de negocio, definiendo su utilidad e interacciones. UI: Diseño gráfico aplicado a la plataforma digital donde se hospeda la experiencia, haciéndolo coherente con la identidad de la marca, que a su vez responde a la estrategia.

Pablo Restrepo
Shafia Abdala
Saida Abdala
Volver arriba