FRESENIUS MEDICAL CARE | En ejecución

Fresenius Medical Care es una empresa alemana especializada en la producción de suministros médicos, en especial para diálisis renales. Es líder mundial en máquinas, dializadores, insumos descartables y servicios clínicos para personas con insuficiencia renal crónica. Cuenta con 3396 clínicas y 40 plantas de producción al rededor del mundo.

La empresa está construyendo la planta más grande de América en Zona Franca Intexzona para la cual hemos prestado servicios de diseño, producción e instalación de señalización de tuberías, señalización de espacios y áreas de producción, etiquetado y clasificación de máquinas, señalización de áreas industriales. Diseño y producción de señalización para oficinas corporativas, suministro de numeración para autoclaves de esterilizado entre otros elementos de comunicación necesarios para el óptimo desempeño, cumplimiento de normas y comunicación con cliente interno y externo.

El proyecto lleva en ejecución 8 meses y las etapas se realizan de acuerdo a la evolución de obra y requerimientos para cada una de las auditorias y certificaciones de calidad de la planta.

Nuestros procesos productivos y la resistencia del material a agentes químicos, solventes y de esterilizado, al igual que el NO uso de adhesivos para la comunicación gráfica garantizan la inocuidad de las piezas instaladas. Estas pueden ser esterilizadas, lavadas y humedecidas sin desprender ningún tipo de agente peligroso para el proceso productivo incluso en áreas estériles.