Hotel W, en Bogotá!

En el Año 2014 se inaugurará en Bogotá el primero Hotel W del país, en asociación  con Terranum Hotels, se caracterizará por imponer un nuevo estilo en el mercado Hotelero Colombiano. 

Los Hoteles W  son muy reconocidos por tener espacios y experiencias muy marcadas en diseño, música y moda, oficinas de lujo, espacios Deluxe y tiendas exclusivas para sus huéspedes. Ofrece experiencias tan únicas con su gran actividad social, sensorial, ambientes innovadores y revestimiento de superficies modernas que por supuesto en esta cadena hotelera no permiten que ni un detalle se escape, tanto así que sus clientes cuentan con un menú de almohadas para que sus sueños sean los más placenteros. 

Uno de los hoteles recientemente inaugurados por la Cadena fue el W Bangkok, con habitaciones modernas y espacios innovadores dónde las texturas y el acabado de superficies juegan papeles muy importantes en el desarrollo del concepto.

WB1 WB2 WB4WB3

Fotografías tomadas de la página http://www.starwoodhotels.com/whotels

Hoteles W, da siempre al color un papel importante en el acabo final de sus espacios, y el W Singapore inaugurado en Diciembre del 2012, es una muestra clara del gran cuidado y uso del color para generar ambientes de lujo.

WSINGAPORE4 WSINGAPORE3 WSINGAPORE2 WSINGAPORE1

 Fotografías tomadas de la página http://www.starwoodhotels.com/whotels

El Hotel W en Bogotá, estará inspirado en la leyenda del dorado, el diseño está a Cargo de Gaia Studio con sede en New York, y al igual que los Hoteles  W alrededor del mundo, contará con excelentes espacios abundantes en color, textura e iluminación. 

Estará Ubicado en Usaquén al lado de la actual torre Samsung entre la  Avenida 7 y 9, tendrá alrededor de 1100 metros cuadrados que contendrán, una Extreme Wow Suite, 20 suites y 169 habitaciones, además de Bar, restaurante, Gimnasio, terrazas, zonas sociales, salones para eventos y reuniones. La inversión apróximada para el desarrollo de este proyecto es de USD60 millones.

WBogota

Avance de obra:

20130124_084351